Consigue tu sitio indexadas en 24 horas




Consigue tu sitio indexadas en 24 horas. La mayoría de la SEO le asesorará para comprar un sitio / dominio (lotes de vejez), pero hay momentos en que necesita para empezar desde cero con un nuevo dominio.

A veces puede tardar un par de semanas para obtener un nuevo dominio indexadas por Google (incluso más en iniciar la clasificación). Con el fin de acelerar el proceso de obtener su sitio indexado rápidamente, incluso en 24 horas, siga los pasos que se indican a continuación:

1) Creación de 5 páginas de contenido

Saltar el "en construcción" la página y escribir varias páginas de contenido real, por lo menos unos pocos párrafos.

2) Crear los enlaces internos a sus páginas

Coloque el contenido en una plantilla con una estructura de menús para hacer más fácil este paso. Usted puede encontrar plantillas gratuitas oswd.org y en otros lugares, al menos para empezar. Enlace al contenido a través del menú, y si usted tiene una importante página de destino, de enlace con el contenido de una página o dos.

3) Etiqueta en los sitios bookmarking sociales en

Después de tan sólo unos minutos para crear una cuenta con estos sitios, puede enviar un enlace a su sitio. Esto le da una forma instantánea de Google y otros motores de búsqueda para encontrar su sitio porque estos sitios bookmarking sociales en obtener visitados por el motor de búsqueda de los robots (como Googlebot) bastante regular. Unos pocos sitios bookmarking recomendar: Del.icio.us, BlinkList, StumbleUpon.com,. Asegúrese de que la etiqueta con las palabras comunes, como los que usted encuentra en su etiqueta las nubes (BlinkList has a good one, desplácese hacia abajo justo en la página para verlo).

4) Comentario sobre los blogs populares y recientes (con su link)

Encuentra 5 blogs que son bastante populares, correspondiente a su sitio web, y tener un blog reciente (último día o dos). Leer el correo y añadir un comentario que contribuye a la discusión, la inclusión de un enlace a su sitio en el campo de URL.

5) Crear, Enviar, Ping y su Sitemap en XML

Usted puede crear un free XML sitemap here aquí luego cargar el archivo a su sitio web (sólo guardarlo como sitemap.xml). Luego de ping con su mapa de sitio Google escribiendo la siguiente dirección URL en su navegador, en sustitución del nombre de dominio con su propio:

http://google.com/webmasters/sitemaps/ping?sitemap=http://www.mysite.com/sitemap.xml

A continuación, crear una cuenta con Google Webmaster Central, añadir su sitio web, y enviar su mapa de sitio XML.

6) Instalación de Google Analytics

Añadir Google Analytics (gratuito) a su sitio. No se olvide de verificar el sitio con ellos para obtener la recopilación de datos iniciado.

7) Ejecutar algunos anuncios de Google

Crear una cuenta en Google Adwords y empezar a correr algunos anuncios, incluso si sólo por su nombre de dominio, el nombre de la empresa, o algunas palabras clave larga cola. Google tiene que ir a su sitio por su nivel de calidad, que incluye "la calidad de la página". Simplemente pasar un par de dólares y puede ayudar a reactivar la indexación.

Con estos pasos, debería ver su sitio indexado con bastante rapidez. No puedo garantizar la 24 horas, pero es posible. Por lo menos que acelerar la indexación de forma significativa (de semanas a días). Busque el "googlebot" para visitar en su sitio de análisis. A continuación, busque su sitio aparezca en Google al hacer una búsqueda con el operador site: (por ejemplo, el sitio: site:sphinn.com). Disfrutar!



No comments: